Taylor Swift acumuló multitud de multas por la basura de los fans en su calle

Taylor Swift en los Premios Grammy 2023
Taylor Swift en los Premios Grammy 2023.
Getty Images
Taylor Swift en los Premios Grammy 2023

Los fans le están costando dinero a Taylor Swift. Y en forma de multas. Así lo ha desvelado The New York Post, que ha dado a conocer que la fama de la artista de 33 años provoca que multitud de sus seguidores se acerquen en La Gran Manzana a la casa que posee y que llenen toda la calle de basura, lo que al final acaba repercutiendo en su cuenta corriente.

La autora de éxitos como Anti-Hero, Bad Blood o You Belong With Me se compró en octubre de 2017, y desembolsando una cantidad cercana a los 18 millones de dólares, una casa adosada de tres pisos en el 153 de Franklin Street, en el famoso barrio de Tribeca. Un dato que, por ser conocido, hace que muchos y muchas swifties acudan a esa dirección.

Desde más o menos aquella compra, entre enero de 2018 y enero de 2023, Taylor Swift ha recibido 32 sanciones, por un valor total de 3.010 dólares. La razón que han esgrimido los inspectores de saneamiento para todas ellas es la de no mantener limpias las aceras frente a su edificio, tener la acera sucia e, incluso, haber desechado de manera incorrecta los residuos, lo que ha acabado dando mala imagen de la comunidad, según los registros de la ciudad.

Lo más curioso, además, es que a pesar de que The Eras Tour, la gira mundial en la que ahora mismo está enfrascada, va a convertirla en milmillonaria, la estrella del pop ha habladon con su equipo de abogados para que se tomen su tiempo y su energía en deshacerse de todas esas multas, aunque por ahora solo se las han arreglado para ahorrarle apenas 200 dólares.

Según cuenta el medio, la calle se ha convertido con el paso del tiempo en un "flujo antiestético de suciedad", en los que suelen abundar montones de periódicos, botellas, cartones, servilletas usadas, envoltorios, cigarrillos, cenizas y paquetes de tabaco.

"A ella no le importa dejar la basura afuera", ha comentado un paseador de perros de 22 años al citado medio sobre los desperdicios que se encontraban en el área que está frente a la casa, de unos ocho metros de ancho, y que es una entrada privada.

"Creo que está más centrada ahoraen su gira multimillonaria que va a llevar a la bancarrota a todos sus fans", ha continuado. Los representantes de Taylor Swift han declinado hacer comentarios, ha informado el periódico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento